Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

WEDDING IN PROCESS

Me encuentro en plena operación boda, con muchas ganas (y me quedo corta) de dar el sí quiero a mi chico, el amor de mi vida. Tras 11 años de novios vamos a pasar por el altar y a celebrar el día más fantástico de nuestras vidas. 

Estamos a menos de 2 meses para la llegada del gran día, y los últimos detalles van cogiendo ya forma... ¡qué ilusión de verdad!
Una de las cosas que teníamos claras desde el principio fue el tema de las invitaciones. Queríamos una invitación clásica, que mantuviera su esencia con el paso del tiempo, pero con un detalle que la hiciera especial y que, al abrirla, la gente dijera: ¡uau!

Mi búsqueda de la invitación perfecta empezó una tarde de invierno, café en mano y Ipad. Mi lugar favorito para encontrar inspiración es Pinterest, así que empecé a buscar y rebuscar y... ¡zas! "Qué sobres tan bonitos! Voy a ver..." Y así, de una manera intuitiva y dando en el clavo con lo que queríamos, llegamos a Simona From Lisbon. El trato con Irene Simón, creadora de la marca, fué inmejorable. Enseguida captó lo que queríamos y, tras recibir unas maravillosas muestras, no dudamos en encargarle las invitaciones para nuestra boda. Y el resultado: juzgad vosotros mismos. Sólo deciros que son aún más bonitas al natural, la calidad del papel se sale!










Me gustaría trasladaros la impresión que me llevé al descubrir Simona from Lisbon, su historia y lo humano que hay detrás de una marca que sobrepasa los límites de lo que podemos encontrar en una papelería común. Irene es diseñadora y arquitecta de interiores. Su creatividad la llevó a diseñar las minutas del menú de boda de su amiga, donde indudablemente sintió el apoyo de todos para montar una tienda online donde materializar sus ideas. Su inspiración a la hora de elegir el nombre fue Lisboa, la ciudad en la que vivió cuando creó su marca  

Así que ya sabéis, si estáis buscando la invitación perfecta para vuestra boda o evento, tenéis que visitar su web! A parte de invitaciones, podréis encargar las minutas de vuestro menú o haceros con un cuadro para decorar vuestro salón! Aquí os dejo los links:

Web: http://simonafromlisbon.com
Instagram: https://www.instagram.com/simonafromlisbon/




No hay comentarios:

Publicar un comentario