Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

SHADES OF SUMMER

Han sido siete semanas de intenso trabajo, ilusión y mucha diversión en la Pop Up Store de Sunglass Hut. Esto no es una despedida, sino el inicio de todo lo que hemos puesto en práctica durante estos días. Ahora sí: queda inaugurado el verano y, con él, la puesta en marcha de todos y cada uno de los #Instants!
#InstantChill para los momentos de relax a pie de playa
#InstantGo! al emprender ese viaje tan esperado
#InstantUnforgettable:momentos dignos de inmortalizar a golpe de flash
#InstantWild: al disfrutar de un festival de música al aire libre
 
Y, el último instant que hemos vivido esta semana...
 
 
#InstantRockstar: se acerca la noche... ¡Que empiece la fiesta!
Así es como hemos recibido el verano en la Pop Up Store de Sunglass Hut: una semana llena de actividades, donde todos nos hemos sentido como auténticas estrellas del baile. Una clase de danza al aire libre nos hizo vibrar a todos, llenándonos de energía y optimismo para la que ha sido la fiesta del verano! Con la puesta de sol de Barcelona a nuestras espaldas, DJ Wally López acabó de amenizar la fiesta pinchando la mejor música. Y así, rodeados del mejor ambiente, risas y cócteles, finalizó nuestra velada.
 
 
 
 
Con lo que me quedo de la campaña de Sunglass Hut es que cada uno debe ser fiel a su estilo y en cada instante debemos llevar ese par de gafas que hablen de nosotros: Shades Of You es más que un juego de palabras, representa nuestra esencia, nuestra personalidad, y eso es algo por lo que siempre debemos apostar ;)
 
 
Os dejo con el vídeo que grabamos a orillas del Hotel W para presentar mi otro shade, espero que os guste!

 
 

 
 

No hay comentarios: