Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

CHIC FOLKLORE

Buenos días!

El estilo folk va a inundar las calles esta nueva temporada: ponchos, capas, flecos, bordados... En clave british o en su versión más bohemia, vuelve el folklore de los 70. 

Debido a que el tiempo todavía no acompaña (ya sé, ya sé... todas hemos visto a la it girl Olivia Palermo en pleno mes de Julio luciendo su poncho de Burberry Prorsum) tengo que reservarme las capas y los abrigos para más adelante, así que hoy os traigo un look acorde con las temperaturas.
He partido de una chaqueta muy especial en tono camel con flecos, ideal para esta época! Me encanta su versatilidad, es perfecta para complementar cualquier vestido o simplemente con unos jeans como llevo yo, sin duda le restará seriedad al look aportándole ese toque hippie que tanto me gusta ;). La he combinado con una blusa blanca de algodón, y como complementos: un maxicollar en tonos tierra y oro, gafas espejo azules y mi nuevo mini bolso estilo Chanel, apto de día y de noche!










 

Blusa ........Chic 080
Chaqueta ........Chic 080
Pantalón........old, Fornarina
Mini-Bolso estilo Chanel........Chic 080
Collar........Chic 080
Gafas espejo........Chic 080
Reloj........Daniel Wellington

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario