Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

FÉLINE MEOW!

Hoy le tocó su momento de gloria a otro popular antilogo, al de Céline, digo Féline. ¿En qué estaría yo pensando? La sudadera que hoy os muestro lleva onomatopeya incluida, muy lógico tratándose de un felino.
No sé vosotros, pero a mi esto de la semana de la moda Parisina me tiene un poco trastocada tras haber visto imágenes como las del desfile de Chanel, donde el kaiser de la Maison francesa ha dado rienda suelta a su creatividad y excentricismo y ha ambientado un supermercado con productos de la firma. Sencillamente genial. También hemos podido ver como las parodias o los antilogos de marcas se han hecho eco estos días, y no sólo entre las bloggers, sinó la propia Anna Dello Russo (editora de la revista Vogue en Japón) lucía su funda no-Chanel parodiando al lego bag. ¿Casualidad? ¿Qué pensará Karl?
Bueno, vamos al look de hoy. He combinado mi sudadera de Féline con jeans pitillo, blazer entallado negro, botas chelsea y bolso Neverfull de Louis Vuitton. Sin duda un look sencillo pero con un toque sport y a la vez chic.






Sudadera Féline Meow ........Chic Barcelona
Chaqueta ........Chic Barcelona
    Jeans........ Chic Barcelona
Botas Chelsea........Andreas
Bolso........Louis Vuitton

A tope con el viernes y feliz fin de semana!
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario