Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

PARKA MILITAR

Hoy voy a hablaros sobre esta prenda tan conocida por todos: la PARKA. Más que hablaros sobre ella, voy a ilustraros con imágenes que me han resultado 100% fuente de inspiración para elegir la mía…











La clave: que sea verde. Es cierto que hay parkas preciosas de entretiempo, pero os aconsejo que las dejéis para la primavera/otoño, si no queréis morir del frío optad por una forrada y con pelo.


Elegí ésta por varios motivos: por ser de color verde (fundamental), por ir forrada en un pelo súper suave y calentito y porque el pelo de la capucha es pelo natural.




 Camisa, pantalón, clutch y parka 


En mi opinión es una prenda muy versátil: queda bien con un look casual hasta con unos taconazos y maxicollar, al más puro estilo Olivia Palermo. Sin duda el abrigo que no puede faltarnos en el armario este invierno. Y lo más importante: es un básico, ¡nunca pasará de moda! 








2 comentarios:

  1. Hola Sandra,
    Te he estado siguiendo desde que empezaste. Me encanta tu blog ya que sabes cuales son las tendencias de hoy en día y a la vez, saber crear tendencias.
    Muchas gracias por asesorarnos día tras día y por el tiempo que estás invirtiendo en tu blog. Me parece fantástico!
    Te deseo mucha suerte en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me alegra oir comentarios como el tuyo ;D!

    ResponderEliminar