Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

FALDA DRAPEDA/ DRAPED SKIRT



Cada vez soy más fan de los conocidos blogs y tutoriales D.I.Y. (Do It Yourself/“Hazlo tú mism@”). Hay infinidad de blogs en la red que, con el propósito de crear algo único fruto de una creatividad absoluta llevada a cabo por nosotros mismos, nos muestran paso a paso cómo conseguir nuestro objetivo.
Esta vez estaba buscando una pieza original, fruto de mi obsesión por el look de Kate Bosworth que os mostré en el post anterior, y que aquí podéis ver de nuevo: 


Se trata de un look sencillo, sí. ¿Pero que es lo que lo convierte en diferente? La falda. Por supuesto. De repente me vi a mi misma buscando en Google “faldas drapeadas”. No sólo me di cuenta de que es una de las tendencias de esta temporada, sino que además resultaría una insensatez comprarse una… ¿Por qué? Muy sencillo: D.I.Y. 






Así es… Yo misma lo probé y debo deciros que el resultado es genial. Sólo necesitáis un foulard (os recomiendo que elijáis uno de viscosa), y dependiendo de la medida del mismo, claro está, obtendréis una falda de mayor o menor tamaño.
Medidas recomendadas:
                Largo foulard: 3 veces el ancho de vuestra cadera
                Ancho foulard: largo deseado de la falda

 


 ¿Os ha gustado la idea? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario